Cordial saludo,
La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes a participar de la charla virtual sobre
Protocolo de Bioseguridad,
el día viernes 04 de junio de 2021 a las 11:00 a.m.
Enlace Google Meet:
https://meet.google.com/yyk-nrky-zfc