Cordial saludo,
Debido a la pandemia Covid-19, nuestra salud mental se puede ver afectada, en particular, por la presencia de emociones negativas como estrés, ansiedad, angustia, miedo o tristeza. Por esta razón, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo los invita a participar del taller
virtual
MANEJO EMOCIONAL COVID-19
,
en el cual se realizará una actividad didáctica de auto-observación de las emociones y se abordarán algunas estrategias sobre el manejo emocional.
Fecha:
Miércoles, 26 de enero
de 2022
Hora:
3:00 – 3:30pm
Enlace de conexión:
https://meet.google.com/pyz-fcic-edj
Ángela Patricia Atará
Fonoaudióloga Universidad Nacional
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
División de Personal
Cámara de Representantes