Estimados Funcionarios,
Reciban un cordial saludo,
La oficina de seguridad y salud en el trabajo permite invitarlos a participar de un taller virtual; donde conversaremos de los efectos secundarios del covid – 19 en la salud mental.
Fecha: 27 de mayo 2022
Hora: 10:00 A.M -10:30 A.M
Enlace de conexión:
https://meet.google.com/dsw-sjke-cuq
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cámara de Representantes