Estimados funcionarios,
Desde la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, queremos compartir con ustedes la lección aprendida de un accidente laboral ocurrido y que, generó una lesión corporal a un trabajador de la Entidad. Los invitamos a practicar el autocuidado.
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cámara de Representantes