C
ordial saludo,
Por instrucción del Jefe de la División de Personal, el Doctor Diego Enrique Ramirez Sanguino, Informamos a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes que asisten al GYM que se reanuda la apertura del GYM a partir del 20 de Mayo 2024 en el horario habitual desde las 6:00 am y con las Clases Grupales en sus horarios asignados.
Sección de Bienestar Social
Cámara
de Representantes