Cordial saludo,
Por instrucción del Doctor Diego Enrique Ramírez Sanguino, Jefe División de Personal, dando cumpliendo con el Plan de Bienestar, enviamos a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes a la capacitación del Día de la Bicicleta.
La División de Personal envía la invitación a participar presencial y/o virtualmente el jueves 19 de septiembre a las 10:00 am edificio administrativo piso 3.