Cordial saludo,
Deseándoles un año lleno de mucha alegría, prosperidad y amor.
Por instrucción del Jefe de la División de Personal, el Doctor Diego Enrique Ramírez Sanguino, Informamos a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes, UTL que el GYM se le da nuevamente apertura a partir del 20 de Enero 2025 desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm
Gracias por su amabilidad.
Los esperamos!