Herramientas de accesibilidad

Intranet Cámara de Representantes

Cordial saludo, Debido a la pandemia Covid-19, nuestra salud mental se puede ver afectada, en particular, por la presencia de emociones negativas como estrés, ansiedad, angustia, miedo o tristeza. Por esta razón, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo los invita a participar del  taller virtual MANEJO EMOCIONAL COVID-19 , en el cual se realizará una actividad didáctica de auto-observación de las emociones y se abordarán algunas estrategias sobre el manejo emocional. Fecha: Miércoles, 26 de enero de 2022 Hora: 3:00 – 3:30pm Enlace de conexión: https://meet.google.com/pyz-fcic-edj Ángela Patricia Atará Fonoaudióloga Universidad Nacional OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO División de Personal Cámara de Representantes

Cordial saludo,

Debido a la pandemia Covid-19, nuestra salud mental se puede ver afectada, en particular, por la presencia de emociones negativas como estrés, ansiedad, angustia, miedo o tristeza. Por esta razón, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo los invita a participar del taller
virtual
MANEJO EMOCIONAL COVID-19
,
en el cual se realizará una actividad didáctica de auto-observación de las emociones y se abordarán algunas estrategias sobre el manejo emocional.

Fecha:
Miércoles, 26 de enero
de 2022

Hora:
3:00 – 3:30pm

Enlace de conexión:
https://meet.google.com/pyz-fcic-edj

Ángela Patricia Atará

Fonoaudióloga Universidad Nacional

OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

División de Personal

Cámara de Representantes

Scroll al inicio