Cordial saludo,
La División de Personal y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo los invita a participar de la jornada de vacunación contra el COVID 19, podrán acceder familiares de los funcionarios de acuerdo a la cobertura del Plan de Bienestar, para lo cual deberán inscribirse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPV8bKvtdX_WIW19Y26O_W_q5OZWdgTjiRKu268czqsw5U1A/viewformusp=pp_url
Plazo de inscripción: viernes 11 de marzo de 2022
Lugar de vacunación: Edificio Nuevo del Congreso, sótano 1 Lado norte, en el Hall Signos y Leyes
Fecha de vacunación: Miércoles 16 de marzo de 2022
Horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m.
«PROMOTORES DE AUTOCUIDADO»
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
División de Personal
Cámara de Representantes