Cordial saludo,
La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo extiende la invitación a los funcionarios a vincularse de forma voluntaria a la Brigada de Emergencia de la Cámara de Representantes.
Si está interesado (a) en pertenecer a la brigada de emergencia registrese en el siguiente link:
https://forms.gle/xcm8Ee7ZSsm6NA7E6