Cordial saludo,
La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo extiende recomendaciones para el buen uso de los sanitarios, con el fin de no generar eventos inesperados en las instalaciones de la Cámara de Representantes.
Así que después de utilizarlo déjalo como te gustaría encontrarlo