Cordial saludo,
Por instrucción del Doctor Diego Enrique Ramírez Sanguino, Jefe División de Personal, enviamos a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes (Funcionarios de Planta, UTL, libre nombramiento y Remoción), la siguiente pieza gráfica de invitación a participar en la evaluación de clima laboral:
Teniendo en cuenta que en este momento estamos realizando la
Evaluación de Clima Laboral 2024
, la cual está enmarcada dentro de la política de Gestión Humana y dando cumplimiento al Decreto 1083 de 2015, Art. 2.2.10.7. Les estamos invitando a diligenciar la Encuesta Técnica que permite realizar la evaluación e identificar oportunidades de mejora en cuanto a las dinámicas de la Entidad y generar acciones tendientes al fortalecimiento de la calidad de vida laboral.
Es muy importante su participación.
Link para diligenciar:
https://forms.
gle/ForZE91bXd6hhac78
Equipo Clima Laboral