Herramientas de accesibilidad

Intranet Cámara de Representantes

Cordial saludo, Por instrucciones del Dr. Juan Enrique Aaron Rivero Jefe de la División de Personal, se socializa con todos los funcionarios de la Entidad la siguiente información. “El Departamento Administrativo de la Función Pública como entidad responsable de la administración y operación del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, de que tratan las Leyes 489 de 1998 y 909 de 2004 y el Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública 1083 de 2015, informa que, para dar continuidad al proceso de implementación de la nueva versión del aplicativo, se hace indispensable programar las actividades de migración de la información del SIGEP 1 al SIGEP 2 de todas las entidades del orden nacional. En esta segunda versión, el sistema es más amigable, accesible, actualizado a las tendencias tecnológicas, intuitivo y seguro.” Por lo anterior y teniendo en cuenta la gestión que se realiza dentro de nuestra entidad, es necesario que tengamos en cuenta dicha directriz con ocasión a este proceso tecnológico que va a realizar la Función Pública en una capacitación para el día martes 18 de enero a las 9:00 a.m. adjunto encontrarán el link de acceso. https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzYzMzY0MDktNjZiYy00MjdiLWFjODMtMjA1MGM2NWFhNjFk%40thread.v2/0context=%7b%22Tid%22%3a%225503aac2-7a15-46af-b520-2a675ad1df16%22%2c%22Oid%22%3a%2296ea6f87-101f-456f-974a-72b480cabff5%22%7d Les agradecemos su atención y cumplimiento.

Cordial saludo,

Por instrucciones del Dr. Juan Enrique Aaron Rivero Jefe de la División de Personal, se socializa con todos los funcionarios de la Entidad la siguiente información.

“El Departamento Administrativo de la Función Pública como entidad responsable de la administración y operación del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, de que tratan las Leyes 489 de 1998 y 909 de 2004 y el Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública 1083 de 2015, informa que, para dar continuidad al proceso de implementación de la nueva versión del aplicativo, se hace indispensable programar las actividades de migración de la información del SIGEP 1 al SIGEP 2 de todas las entidades del orden nacional.

En esta segunda versión, el sistema es más amigable, accesible, actualizado a las tendencias tecnológicas, intuitivo y seguro.”

Por lo anterior y teniendo en cuenta la gestión que se realiza dentro de nuestra entidad, es necesario que tengamos en cuenta dicha directriz con ocasión a este proceso tecnológico que va a realizar la Función Pública en una capacitación para el día martes 18 de enero a las 9:00 a.m. adjunto encontrarán el link de acceso.

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzYzMzY0MDktNjZiYy00MjdiLWFjODMtMjA1MGM2NWFhNjFk%40thread.v2/0context=%7b%22Tid%22%3a%225503aac2-7a15-46af-b520-2a675ad1df16%22%2c%22Oid%22%3a%2296ea6f87-101f-456f-974a-72b480cabff5%22%7d

Les agradecemos su atención y cumplimiento.

Scroll al inicio