Estimados Funcionarios,
Reciban un cordial saludo,
La oficina de seguridad y salud en el trabajo permite invitarlos a participar de la jornada
de masajes los días 21 de junio (Edificio Administrativa ) y 23 de junio (Edificio Nuevo y Capitolio), en los horarios de 8:00 am a 3:00 pm.
TU SALUD LO MÁS IMPORTANTE!
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cámara de Representantes