Estimados Funcionarios,
Reciban un cordial saludo,
La Oficina de Seguridad y Salud
invita a todos los funcionarios de la Cámara de Representantes a participar en la charla de riesgo público que se llevará a cabo el día jueves 09 de junio de 2022 en el Salón Boyacá a las 2:00 PM.
Agradecemos su valiosa participación.
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cámara de Representantes