Estimados Trabajadores,
Un sismo es un movimiento brusco de la tierra, causado por la liberación repentina de energía dentro de la misma tierra, te invitamos a conocer como se debe actuar en caso de un SISMO.
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL
TRABAJO
Cámara de Representantes