Estimadas y estimados funcionarios:
Desde la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, compartimos con ustedes tres casos recientes de accidentes laborales ocurridos en las instalaciones de la Cámara de Representantes. A partir de estos eventos, se han identificado lecciones importantes para fortalecer la prevención y el autocuidado.
- Una funcionaria fue golpeada en la pierna por un carguero que transportaba sillas metálicas.
- Una funcionaria sufrió una torcedura al caminar con prisa sobre un piso irregular.
- Una trabajadora se cayó al salir de una cocineta.
Invitamos a toda la comunidad laboral a incorporar estas recomendaciones en su rutina diaria. La prevención es responsabilidad de todos y pequeños cambios pueden evitar grandes consecuencias.
Ante cualquier situación de riesgo o accidente laboral, no dudes en comunicarte con la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo a través del correo: seguridadysalud@
OFICINA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cámara de Representantes