Respetad@s Funcionari@s,
La División de Personal en apoyo a las iniciativas de la Organizaciones Internacional de las Naciones Unidas sobre la violencia de género y como responsable de la sensibilización del
Protocolo Integral para la prevención y orientación institucional frente a conductas de violencia sexual en el ambito laboral y contractual,
aprovecha
el
25 de mayo –
Día
Naranja,
para contextualizar esta iniciativa bicameral.
EQUIPO DE GESTIÓN TALENTO HUMANO
División de Personal
Cámara de Representantes