Cordial saludo, Teniendo en cuenta las Directrices del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud en cuanto al retorno laboral, la Dirección Administrativa, la División de Personal y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo informan que fueron priorizados para vacunación de COVID 19 los Honorables Congresistas, funcionarios UTL, funcionarios de planta y contratistas que se encuentran en apoyo a la gestión de la entidad, para lo cual podrán asistir a los puntos de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud en las diferentes ciudades donde se encuentren ubicados los funcionarios, adjunto al presente encontrará el paso a paso de agendamiento para vacunación para quienes se encuentren en la Ciudad de Bogotá, en las demás ciudades deberán consultar en las respectivas plataformas que dispongan las Secretarías Municipales de Salud. En pro del cuidado y bienestar de todos los funcionarios : DILE SÍ A LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 . NOTA: En el adjunto encontrará el paso a paso para consultar la priorización y posterior agendamiento, en caso de no encontrarse priorizado, favor remitir nombres completos, número de cédula, nombre de la División en la cual labora, al correo: seguridadysalud@camara.gov.co solicitando la revisión y priorización.
Cordial saludo, Teniendo en cuenta las Directrices del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud en cuanto al retorno laboral, […]









